BIENVENIDOS

Espero que esta novela les guste y disfruten leerla tanto como yo ecribirla.

Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

Cap.17


Tu: espera, dime a quien me vas a presentar!

Nick: esta bien… a mi mamá.

Tu: °o° Niiick!! Por que no me habías dicho?? Dime dime, como me veo? Me queda este color? Estoy bien peinada? Llevo mucho maquillaje?...

Nick: __________!!!!!!!!!! Calmate por dios! Te vez hermosa, estas perfecta!

Tu: pero es que… que pena Nick, me hubieras avisado!

Nick: tranquila, mi mamá no te va a comer!

Tu: ya lo se Nick! Pero, pero…

Nick: vamos, entra!

Tu: (suspiraste y…) ok vamos…(entraron y…)

Nick: mamá, ella es ________, ________, ________ mi novia! Y ____________ ella es mi mamá Denisse.

Denisse: mucho gusto __________, Nick no deja de hablar de ti!

Tu: gracias señora es un gusto también.

Denisse: pero por favor dime Denisse

Tu: =) ok

¿?: y a mi que no me vas a presentar?

Nick: cierto!! _______ el es mi hermano Frankie.

Tu: hola!! =)

Frankie: hola!! Oye en serio eres novia de Nick?

Tu: si!

Frankie: y que le viste? Eres demasiado linda para el!

Tu: jaja el es super lindo!

Frankie: deberías mejor salir conmigo

Nick: mamá Frankie coquetea con mi novia dile algo

Todos-Nick: jajajajajaja

Denisse:bno que te parece si vamos a la sala un rato?

Tu: ok

En eso llegan Joe y Kevin vestidos para la ocasión (Kevin iba con Danielle)

Kev: wow _________ te vez wapisima.

Joe: cierto te ves bellísima

Tu: gracias ustedes también se ven geniales, y Danielle wow me encanta tu vestido!

Danielle: gracias _________ el tuyo también me encanta.

Platicaron todos un rato después cenaron, luego recibiste un mensaje que decía asi:

Mensaje**

Hola ________ espero que no estes
Molesta conmigo por lo de ayer, y
Espero podamos seguir siendo amigos.

Te quiero

Att. Cody.

FIN DEL MENSAJE ***

Tu: (pff. Que bien que lo entendió, es mejor que seamos solo amigos) =) (después de leerlo sonreíste un poco, guardaste tu teléfono y seguiste platicando)

Nick vio que te llego un mensaje y tu reacción al verlo, imagino que era de Cody por lo rara que habías estado. Después de un rato te llevo a tu casa, ya no estabas preocupada por lo de Cody, pero en el camino Nick no hablaba, al llegar a la puerta de tu casa…

Tu: gracias, me la pase genial esta noche.

Nick: de eso se trataba, le agradaste mucho a mi mamá y a Frankie.

Tu: y ellos a mi.

Nick: __________ dime que pasa?, hace un rato estabas muy rara y después de ese mensaje…todo cambia, que, que sucede?

Tu: (vio que me llego ese mensaje! =/ que le digo?) Nick, hace un rato, estaba un poco…cansada, nada mas.

Nick: ok, esta bien, te veo mañana.

Tu: si, oye no pasa nada enserio.

Ncik: te creo, vas mañana a mi casa? Kevin y Danielle nos invitaron a su casa vamos?

Tu: =D ok voy a tu casa en la tarde.

Nick te dio un beso y después se fue…

Tu: espero me halla creído lo que le dije. (te fuiste a dormir)

Mientras Nick llego a su casa y…

Nick: llegue familia.

Denisse: _______ es una linda chica me agrado mucho.

Nick: y tu a ella mamá, donde están Kevin y Danielle?

Denisse: ya se fueron.

Nick: ok, estaré en mi habitación

Denisse: te pasa algo Nick?

Nick: nada. Hasta mañana.

Subió a su habitación y después tocaron su puerta…

¿?: Nick, se puede?

Nick: si, pasa Joe.

Joe: (entrando), que sucede amigo, mamá dijo que estabas algo raro

Nick: a ti no te puedo engañar bro. _______ había quedado de salir con Cody ayer, hoy cuando pase por ella estaba muy rara y después de cenar le llego un mensaje que al parecer le alegro el resto del día, no se si soy un paranoico o que suceda pero eso me hace sentir…

Joe: (interrumpiéndolo) celos?

Nick: no lo se, me confunde.

Joe: y ya hablaste con ella?

Nick: le pregunte si todo estaba bien y ella dijo que solo estaba cansada, no lo se, creo que me mintió.

Joe: debes confiar en ella hermano. Si la quieres debes creer lo que te dice.

Nick: tienes razón. Gracias, siempre sabes que decir…

Joe: hey para eso estoy =) hasta mañana.

Nick: descansa Joe.

Ellos se fueron a dormir al día siguiente te arreglaste y te dirigiste a casa de los JoBros, te abrió la puerta Demi…

Tu: hola Demi, como estas?

Demi: hola wapa, bien gracias

Tu: y Nick?

Demi: creo que se esta bañando, que tal te fue con Cody?

Tu: pfff. Si te contara amiga…

Demi: pues dime que paso…

Tu: salimos a comer y me la estaba pasando genial, pero al llegar a mi casa intento besarme…

¿?: hizo que?

Tu: °-° NICK!!! (venia bajando de las escaleras y no te habías dado cuenta, volteaste y)

Nick: (molesto)asi que eso es lo que paso.

Tu: Nick, escucha

Nick: (te interrumpió) y cuando pensabas decírmelo? O es que tu también querías que eso pasara?

Tu: para nada, sabia que te pondrías asi…

Nick: y que esperabas que hiciera? No confiaste en mi y el, el me las va a pagar.

Tomo las llaves de su carro y salió molesto, tu y Demi iban de tras de el…

5 comentarios:

  1. superrrr ya quiero el otrooo :( dios me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. juro qme encanta tu noveeeeeeee ! cada di amas emocionante !

    ResponderEliminar
  3. soy nueva lectora
    me encanta tu nove!!
    pasate x la mia cuando puedas
    http://patrinovelanickjonasytu.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar