BIENVENIDOS

Espero que esta novela les guste y disfruten leerla tanto como yo ecribirla.

Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Cap. 14


Nick: ______________ he sido un tonto últimamente, y ahora que estamos solos quiero que sepas que… que eres muy importante para mi, que no puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí, y quiero saber si quieres ser mi novia??

Tu: °o° ahh (no podías creer que te estuviera diciendo eso tenias un gran nudo en la garganta) Nick esto es enserio?

Nick: jamás había hablado tan enserio en mi vida!

Tu: (te quedaste callada por un momento no sabias que decir)

Nick: (nervioso) entonces? Que… que dices?

Tu: Nick es que de vdd no esperaba esto! Me ha caído de sorpresa.

Nick: y te juro que no planeaba decírtelo pero yo ya no aguanto mas, no puedo esperar un solo segundo sin ti.

Tu: últimamente nos hemos alejado mucho y…

Nick: y eso no volverá a ocurrir y menos si aceptas, estar conmigo! Que dices?

Tu: digo que si Nick, si quiero ser tu novia! =)

Nick: enserio =) …. Wow no lo creo (te cargo con un abrazo)… me haces el chico mas feliz del mundo! (te fue bajando poco a poco y te vio a los ojos, tu tambien)

Tu: yo también soy la mas feliz (se acercaron y fue inevitable el beso, ese beso tan tierno y tan único que te llevaba al cielo… se separaron poco a poco)

Nick: :) eres hermosa por dentro y por fuera!!

Tu: y tu dices cosas hermosas!!

Nick: tu nunca vas a estar sola mientras yo este contigo, seras la mujer mas feliz y eso será por siempre.

Tu: lo prometes?

Nick: lo prometo!

Tu: jamás me había sentido tan bn con alguien como cuando estoy junto a ti!

Nick: ni yo nena, ahora… vamos adentro. Ya quiero presumir a todos que tengo la novia mas bella del mundo!

Tu: esta bn vamos.

Te tomo de la mano y entraron en eso llego Kevin.
Kev: ____________ ven que te voy a presentar a….o.O… por que están tomados de la mano?

Nick: =) por que ________________ ahora es mi novia y tu bro, eres el primero en saberlo!!

Kev: enserio?

Tu: si por fin tu hermano se animo a decírmelo!

Kev: wow chicos pues los felicito, son perfectos el uno para el otro…ahora que te parece si vamos a que te presente a mi esposa Danielle?

Tu: =] fantástico!! Por fin se me va a hacer conocerla!

Kev: si vengan vamos

Se dirigieron a dodnde estaba Danielle y…

Kev: Danielle, te quiero presentar ____________,________________,________________ … y ____________ ella es Danielle Jonas mi esposa



Dani: hola mucho gusto, Kevin me ha hablado mucho de ti

Tu: =) el gusto es mio, y si bno Kev. Es como un hermano mayo para mi desde que llegue ha estado ahí para apoyarme.

Kev: es lo que debo hacer por mi ahora cuñada…

Dani: cuñada?

Nick: si!! =) _______________ acaba de aceptar ser mi novia!

Dani: wow enserio?

Tu: si!

Dani: pues te aseguro que mejor eleccion no pudiste tener, Nick es un chico encantador… aunque el tampoco se queda atrás tu eres hermosa!

Tu: gracias Danielle tu también eres muy guapa!!

Kev: y que les parece si vamos un rato con la festejada?

Todos-Kev: si vamos!!

Tu: Nick ven un momento…

Nick: si… (se dirigieron a un lugar solos) dime nena!

Tu: es que, tu veniste con Miranda y yo con Nathan tal vez sea mejor que este cada uno con su respectiva pareja de la noche, para no ser mal educados. No crees?

Nick: esta bien, tienes razón cariño, pero lo que mas quisiera esta noche es pasarla contigo…

Tu: creeme yo también… pero debemos estar con quienes venimos esta noche! Solo será un rato después podremos estar juntos todo el tiempo que queramos!

Nick: ok! Solo por que esa ultima parte me agrado… vamos

Tu fuiste a donde estaba Nath y Nick a donde estaba Miranda… cada quien bailaba con su pareja aunque no podían dejar de mirarse y de sonrreirse. Dieron las 3:30 de la mañana y se fueron, Nathan te paso a dejar a tu casa y antes de bajar del carro…
Nath: _____________, esta noche me la pase muy bien contigo

Tu: yo igual me divertí mucho…

Nath: va a ser genial ahora que los dos tenemos el protagonico del programa!

Tu: si va a ser genial trabajar contigo.

Nath: que te parece si mañana sábado, vamos a festejar?

Tu: (debo decirle de una vez que ando con Nick antes de que se ilusione mas) Nath, temo que mañana no podre, estoy saliendo con Nick yya quedamos de vernos (no era vdd)

Nath: pero tu me dijiste que entre el y tu no había nada!

Tu: y eso creía yo pero, las cosas simplemente se fueron dando!!

Nath: (su rosto cambio notablemente) esta bn, no tienes que darme explicaciones _______________, nos vemos el lunes en las grabaciones!

Tu: =/ esta bn Nath, bye, te quiero. (bajaste del carro y entraste a tu casa)

Nath: ojala de la misma manera que yo te quiero a ti!

Al día siguiente te levantaste a la 1:00 pm y cuando viste tu celular habían 3 llamadas perdidas de Nick…
Tu: Nick me llamo 3 veces y yo dormida… me voy a arreglar y le marco…

Te vestiste asi…






Y justo cuando le ibas a marcar, tu celular sono…

Llamada***

Tu: bueno?

¿?: como despertó la chica mas linda?

Tu: pensando en ti Nick!

Nick: entonces eso es mutuo, por que yo también desperté pensando en ti nena!, que tal dormiste?

Tu: bien, gracias!

Nick: que te parece si vienes a mi casa a comer con mis hermanos y conmigo y después vamos al cine o a pasear?

Tu: me parece perfecto voy para alla!

Nick: ok te espero.

Colgaste***

Saliste de tu casa y fuiste a la de los Jonas, cuando llegaste…

¿?: que tal cuñada!?

Tu: hola Joe!! Como estas?

Joe: enojado por que me vine a entera que andabas con mi hermano hoy, y por que escuche esa llamada!

Tu: ^_^ esque ayer no era un buen momento para eso, pero ahora ya lo sabes!

Joe: esta bien tienes razón…

En eso llega nick…


Nick: hola nena! Te vez wapisima!

Tu: y tu también te vez wapisimo

Se abrazan y se dan un beso corto pero muy dulce!

Joe: Por favor no hagan que les eche agua!

Tu: esta bien esta bien. Y por cierto donde esta Kevin?

Joe: en su casa con Danielle!

Nick: vamos a comer!

Tu: ok pondré la mesa!

Nick: para nada, no dejare que muevas un solo dedo! Joe y yo lo haremos!

Tu: Nick, por dios no soy una bebe!

Nick: no importa, Joe y yo pondremos la mesa!

Joe: (desde la cocina) Niiiiiick, mejor ven a ayudarme!

Nick: si ya voy

Comieron y platicaaron un rato después joe se fue a la casa de Demi y nick y tu se quedaron solos…

1 comentario: