BIENVENIDOS

Espero que esta novela les guste y disfruten leerla tanto como yo ecribirla.

Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap. 15


Comieron y platicaron un rato después joe se fue a la casa de Demi y Nick y tu se quedaron solos…Nick: que te parece si vamos al cine?

Tu: me gustaría mas dar un paseo en el parque!

Nick: eta bien como tu quieras, solo deja me voy a cambiar de ropa.

Tu: a cambiar? Pero asi te vez wapisimo!

Nick: jaja gracias nena pero quiero ponerme algo mas comodo =)!

Tu: :) esta bn te espero!

Nick subió a su recamara y entonces tu recibiste un mensaje de texto que decía asi:>

******************************

Hola wapa,
Ayer llegue de canada
Espero nos podamos ver,
Te hablo al rato…besos.

Te quiere…

Cody.

*******************************


Tu: lo que me faltaba ahora como le digo que no?

¿?: decirle no a quien?

Tu: Nick!!! No te tardaste nada!

Nick: no, los hombres no somos tan complicados!

Tu: (sarcástica) jaja… ese chiste no dio gracia!

Nick: (serio) no era un chiste!

Tu: °_°

Nick: jaja no te enojes (llega a ti y te toma de la cintura y te besa)

Tu: (después de un rato, te separas poco a poco de el) detente, que me vas a acabar con ese beso! Y no querrás que eso pase vdd?

Nick: por supuesto que no! Jajajaja… bno vamos que se nos hace tarde!

Tu: ok (pff. Por suerte se le olvido!!)

Se fueron al parque, platicaron se tomaron fotos, comieron un helado y Nick firmo autógrafos y se tomo unas fotos con las fans que lo reconocieron… cuando se hizo tarde fueron a tu casa, entraron y tu celular sono, contestaste:


Llamada**

Tu: hola?

¿?: Hola wapa como estas?

Tu: bien gracias, Cody!

Cody: y entonces cuando salimos?

Tu: (algo nerviosa por que Nick estaba ahi) no lo se tu di!

Cody: pues por mi mañana mismo, que te parece?

Tu: mañana no puedo empezara la grabacion!

Cody: bno cuando te desocupes paso por ti para ir a cenar o algo

Tu: esta bn mañana salgo a las 6:00pm pero tengo que regresar a mi casa para cambiarme y eso.

Cody: ok entonces paso por ti a tu casa a las 7:00pm vale?

Tu: ok a esa hora te veo

Cody: bno bye.

Tu: bye

Colgaste**


Nick: °_° entonces mañana vas a salir con Cody?

Tu: ya le había dicho que si antes!

Nick: como sea!

Tu: vamos no te enojes!

Nick: no me enojo es solo que tu lo vez como un amigo y el te ve a ti como algo mas!

Tu: eso no es cierto! El también me ve como una amiga!... y no tienes por que ponerte celoso.

Nick: °o° celoso? Yo? Claro que no! Solo quiero que abras los ojos… tu le gustas!

Tu: entonces como no estás celoso! No te molestara que le diga que nos podemos ver hoy!

Nick: no estoy celoso pero no hagas eso!!

Tu: jajaja si estas celoso, pero bno veo que no lo aceptaras!

Nick: no hay nada que aceptar! Pero entonces eso quiere decir que no nos vamos a ver mañana =( ?

Tu: :( creo que no!

Nick: entonces te tengo que cobrar los besos que no me vas a dar! (se acerco a ti para besarte)

Tu: (te alejaste) nooo. Nada de besos por hoy…

Nick: por qué?

Tu: porque son más las veces que me intentas besar que las que me dices que me quieres!!

Nick: pues con esos besos no te digo que te quiero, te demuestro que te adoro, te quiero y que eres lo mas bello y lo mejor que me a pasado en la vida!

Tu: como lo sabes? Apenas llevamos dos días de novios!

Nick: no lo supe en estos dos días… me di cuenta de eso desde la primera vez que te vi __________________.

Tu : =} es lo mas lindo que me han dicho! Y solo por eso…

Nick: dejaras que te bese?

Tu: ^-^ si, pero solo un beso, asi que aprovéchalo!

Nick: lo prometo!!

se acerco poco a poco a ti para besarte, lo hizo de una menera dulce y tierna, sentados en el sofá te tomo de cintura y tu pusiste tus brazos en su cuello, el beso poco a poco se fue tornando apasionado, pero seguía siendo dulce, hasta que poco a poco fueron recostando en el sillón, el encima de ti hasta que…


Tu: (quitándolo de encima) Nick… este no era el tipo de beso que yo esperaba…

Nick: (alejándose poco a poco de ti) lo siento es solo que… me dijiste que lo aprovechara!

Tu: si pero no de esa manera!

Nick: lo siento, no quise faltarte al respeto!, perdón si te molesto.

Tu: escucha, no me molesto… es solo que… acabamos de empezar esta relación yy…

Nick: entiendo ______________, ahh, creo que me tengo que ir.

Tu: ok con cuidado (lo acompañaste a la puerta y ahí, el estaba frete a ti a punto de irse)

Nick: si, te quiero bye. (se dio la media vuelta y…)

Tu: espera!!

Nick: dime…

Tu: (te acercas a el y le das un pequeño y tierno beso, te separas poco a poco de el y…) ahora si puedes irte!

Nick : =} (paso su mano por tu rostro y después con una sonrisa en su cara…)bye nena! (subió a su carro y se fue)

Entraste a tu casa y fuiste a dormir.

Mientras Nick en su casa…


Nick: ya llegue familia!!

¿?: hola Nick que tal tu día?

Nick: o.O mamá? Que haces aquí?

Denisse: crei que te daría gusto verme!

Nick: claro que me da gusto (la abraza) te heche tanto de menos!

Denisse: yo igual hijo te extrañe mucho!

Nick: y donde esta mi papá y frankie?

Denisse: tu papá no va a poder venir tiene mucho trabajo, pero Frankie y yo decidimos venir a quedarnos con ustedes por un rato! Espero no les moleste

Nick: para nada!, como puedes pensar eso? Y el enano? (a si se refería a Frakie XD)

Frankie: ( bajando de las escaleras con Joe) aquí estoy… y no me digas enano (abraza a Nick)

Joe: bro, por fin llegas, galan!! Que tal te fue con ti chica he?

Denisse: tu chica?? Tienes novia y no nos habías contado?

Nick: bno es que apenas somos novios desde ayer!

Frakie: wow y como es ella?

Nick: ella es la chica mas bonita, inteligente, talentosa, graciosa que pudiera conocer, ella lucha por sus sueños hasta haceros realidad ella es, es perfecta!!

Denisse: wow Nick me sorprende valla que estas enamorado!

Joe: si, cada vez que viene de verla, pone la cara de tonto que trae ahora mismo!

Nick: oyeeeee!!!!

Todos-Nick: jajajajajaja

Denisse: y como se llama?

Nick: _______________, ________________, __________________

Denisse: pues me encantaría conocerla, porque no me la presentas mañana?

Nick: mañana no puedo mamá, ella va a trabajar hasta la noche nosotros tenemos que pasar todo el día en el estudio de grabación, pero pasado mañana lo hare con gusto

Denisse: ok, mientras vamos a cenar.

Nick: ahh…….. no tengo hambre me voy a dormir estoy agotado bye (mientras subía las escaleras)

Todos-Nick: bye

Al día siguiente…
_____________________________________________________________________________________

Chc@s disculpen por tardarme tanto en subirlo he estado algo ocupada con mi regreso a clases y tambien he estado castigada XD pero intentare subirles diario... por favor comenten!!

1 comentario:

  1. Hola, somos Valkiria y Inarus, acabamos de abrir un blog para la moda, musica, videos, publicidad de historias, problemas de la gente, famosos etc. Si usted quiere podemos patrocinar su blog enviandonos un correo. Y tambien si tiene algun problema le podemos dar una solucion enviandonos un correo. Para mas información acceda a nuestro blog. Seguidnos, no os arrepentiréis =D

    ResponderEliminar